Actualizado hace: 929 días 17 horas 24 minutos
EL CARMEN
Bus queda parado luego de rodar sin control

Los habitantes de las calles Portoviejo y Very Loor, de El Carmen, se llevaron un gran susto la noche del viernes, cuando una unidad de la cooperativa Rutas Carmenses, que estaba estacionada en una pequeña cuesta, rodó sin control hasta caer a una pendiente.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00

Según testigos, eran aproximadamente las 22h30 cuando el vehículo, que  estaba parqueado en la calle Very Loor, empezó a rodar.

 FALLA MECÁNICA. Presumiblemente se le saltó el cambio, luego cruzó la calle Portoviejo, derribó un muro que había en la vereda y cayó de cabeza a un costado de la vía.
El choque y vuelco originó un gran estruendo que alarmó a toda la vecindad.
El vehículo quedó literalmente parado, con la cabina incrustada en el hueco y la parte trasera hacia arriba.
Uno de los habitantes del sector expresó que afortunadamente nadie se encontraba en el lugar, como suele suceder en horas de la noche, y ningún vehículo o motocicleta se cruzó en el camino, ya que habría ocurrido una lamentable tragedia.
Cuando llegaron los uniformados y los dueños del bus Rutas Carmenses, la unidad estaba rodeada de gran cantidad de curiosos, quienes manifestaron que esa era la tercera ocasión en que un carro cae a ese precipicio. Horas después la unidad de transporte  fue sacada del lugar con la ayuda de una grúa. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias