Actualizado hace: 5 horas 53 minutos
PORTOVIEJO
Por saludar a una amiga choca y muere

Un paseo en motocicleta por la avenida Manabí terminó en tragedia para dos primos. Uno está siendo velado, mientras que el otro permanece asilado en el hospital.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00

El fallecido fue identificado por la policía como Damian Israel Coello Macías, de 16 años de edad. El herido es su primo Paúl Macías, de 21 años.

 accidente. La versión que dieron testigos del accidente a la policía es que a las 16h30, de ayer los dos jóvenes circulaban por la avenida Manabí y Granda Centeno.
Iban en una motocicleta. Damián Coello era quien conducía el pequeño vehículo.
Indican los testigos que los jóvenes se movilizaban a gran velocidad cuando la amiga del ahora fallecido lo llamó en voz alta.
Eso hizo que el motociclista alzara la mano respondiendo el saludo de su amiga y perdiendo el control de la motocicleta que manejaba.
Por la velocidad que llevaban fue imposible que los jóvenes evitaran el accidente.
"Se estrellaron contra el parterre y de forma violenta salieron volando hasta chocarse contra un árbol del lugar", manifestó un testigo a la policía.
Tras ver la impactante escena algunos de los testigos llamaron a la policía, mientras que otros al Cuerpo de Bomberos.
No pasaron muchos minitos cuando los motociclistas fueron conducidos al hospital.
En esta casa de salud, tras las evaluaciones médicas, el diagnóstico de Damian Coello no era favorable.
Los galenos determinaron que sufrió fractura de la columna cervical, de la clavícula. Tal parece que se desnucó, señaló una fuente.
El tórax del joven también resultado afectado.
Aproximadamente, dos horas después del accidente, a las 18h30, Coello Macías falleció.

 herido. Hasta el cierre de esta edición, Paúl Macías no sabía que su primo había dejado de existir. Sus familiares no le daban la mala noticia, pues su estado de salud también es delicado producto de los fuertes golpes que recibió. Presenta fractura de manos y rostro, además de hematomas.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala