Actualizado hace: 1 hora 23 minutos
SUCRE.Q94;FUNCIONARIOS RECABAN INFORMACIÓN DE LOS AFECTADOS EN EL ACCIDENTE DEL 24 DE DICIEMBRE
Beneficiarios esperan el seguro del FonsatBeneficiarios esperan el seguro del Fonsat

En torno al accidente de tránsito del pasado 24 de diciembre que enluta a varias familias manabitas los trámites continúan para recibir el seguro, y se espera la resolución para que las unidades de Reina del Camino vuelvan a laborar.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00



Al respecto, funcionarios del Fondo de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, Fonsat, recaban información en San Isidro.  Los funcionarios del Fonsat han visitado notarías, fiscalías, destacamentos policiales y familiares de los fallecidos, para evitar la aparición de terceras personas. Han creado 26 carpetas de personas fallecidas y una de gastos médicos, datos que serán corroborados con la información entregada en la fiscalía.
Colón Alcívar, abuelo del pequeño Anthony Alcívar de San Isidro, que quedó huérfano y sin su hermana menor, reveló que el Fonsat se entrevistó con su hijo Libio, para explicarle la documentación que debían tener para recibir los fondos, además deben tener una cuenta en una entidad bancaria, donde harían llegar los fondos, dijo.
Víctor Reyes Arteaga, padre de dos víctimas del accidente, comentó que los funcionarios llegaron a la comunidad y se reunieron en la escuela del sector, donde les explicaron los requisitos para recibir los fondos, aunque ellos ya se habían preparado consiguiendo algunos documentos para su entrega.

 medida. Un nuevo sistema de control satelital para la seguridad integral  es impulsado por el Gobierno, y servirá para garantizar las comunicaciones y conocer si el conductor de la unidad donde se ha instalado el chip iba viajando a una velocidad no permitida,  si desvió su ruta o si detuvo su marcha en la carretera para recoger pasajeros, dijo el presidente Rafael Correa, durante su enlace sabatino.
Asimismo anunció que se tipificará como un delito las malas condiciones en las que esté una unidad de transporte público, cualquiera que esta fuera. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala