Actualizado hace: 935 días 20 horas 42 minutos
El Carmen
Transporte rueda sin control y cae al vacío

Los habitantes de las calles Portoviejo y Very Loor de El Carmen se llevaron un gran susto la noche del viernes cuando una unidad de la cooperativa Rutas Carmenses que estaba estacionada en una pequeña cuesta rodó sin control hasta caer a un precipicio.

Sábado 08 Enero 2011 | 17:23

Según testigos, eran aproximadamente las 22h30 cuando el vehículo, que estaba estacionado en la calle Very Loor, empezó a rodar de repente, seguramente se le saltó el cambio, luego cruzó la calle Portoviejo, derribó un muro que había en la vereda y cayó de cabeza al precipicio; lo que originó un gran estruendo, que alarmó a toda la vecindad.

Uno de los habitantes del lugar expresó que afortunadamente nadie se encontraba en el lugar, como suele suceder en horas de la noche y ningún vehículo o motocicleta se cruzó en el camino, que haya originado una tragedia. Cuando llegó la policía y los dueños de la Rutas Carmenses ya estaba rodeada de gran cantidad de curiosos, quienes manifestaron que esa era la tercera ocasión que un carro cae a ese precipicio; horas después la unidad de transporte fue sacada del lugar con la ayuda de una grúa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias