Actualizado hace: 931 días 5 horas
abdón Calderón. asiste como oyente a una escuela
Ana Belén promueve la admiración por su saber

Ana Belén Candela García es todo un personaje. A sus tres años de edad es el orgullo de sus padres y la admiración de sus vecinos de la calle San José, en la parroquia Calderón.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00



El asombre nace por el conocimiento de la pequeña, quien a su corta edad ya se sabe las capitales de al menos, 35 países del mundo, además, conoce los números en inglés y escribe su nombre, y llama aún más la atención, su forma fluida de relacionarse con otras personas.

 ADMIRACIÓN. Ana María García, madre de la niña, comentó que desde que ella tenía dos años  fue sorprendiendo con sus cualidades. A esa edad, participó como candidata a criolla Bonita de la parroquia y ganó.
“Es un niña inteligente, capta todo de forma rápida” dijo la progenitora, quien comentó que su hija asiste como oyente a la escuela Azuay número 3, pues por la edad que tiene aún no se ha podido matricular.
Ana Belén es la mayor de los dos hijos que han procreado Ana García y Jhon Candela. La menor de sus hijas, Rayza Andreína, tiene dos meses de nacida.
José Quevedo, vecino de la pareja, comentó que la inteligencia de la niña, es un hecho comentado en el sector, pues por la edad que tiene no es común que sepa tanto, por lo que se le debe brindar ayuda. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias