Actualizado hace: 931 días 4 horas 9 minutos
Delantero. Danny vera es el nuevo grito de gol del manta
El "cholo" quiere goles

A sus 30 años de edad, Danny Alejandro Vera Carpio, destaca que aún tiene mucho que dar en el fútbol.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00

Añade que a pesar de no haber jugado en el exterior, está tranquilo porque dice que su fútbol lo mostró en clubes como Barcelona, Liga de Quito, El Nacional, Espoli, Macará y Olmedo. Este año le tocará vestir la camiseta del Manta FC, equipo en el cual asegura que se siente muy contento.
El “Cholo” como lo conocen en el fútbol, se define como un hombre muy hogareño que le gusta pasar su tiempo libre con sus dos hijas y esposa, quienes siempre han vivido con él en las ciudades donde le ha tocado vivir (Quito, Riobamba), pues su casa la tiene en Guayaquil.
Ahora, en el puerto manabita, uno de los objetivos de Vera es buscar un departamento para vivir con su familia, y buscarle escuela a sus niñas.
Expresa que no se puede quejar del fútbol, ya que más allá del dinero le ha dado la oportunidad de conocer lugares y tener buenos amigos.
Entre risas, el nuevo delantero del Manta indica que otra de sus facetas es la agricultura, a la cual aspira entrarle de lleno una vez que deje el fútbol, pues posee dos fincas con varios sembríos.
Vera mencionó que está muy optimista de que este año le irá muy bien en el cuadro manabita.
Sobre el técnico Gabriel Perrone señala que nunca ha trabajado con él, aunque en alguna ocasión estuvo en los planes del argentino, pero no se concretó nada.
Vera también dijo que en el equipo tiene a varios amigos como Freddy Nazareno y Denis Giler, a quienes conoce desde hace varios años.
Además, en el tema del clima de Manta, ya que los últimos años ha jugado en la Sierra, indicó que no tiene ningún problema con adaptarse.<

 

»Sigue pretemporada«

Al proyecto del complejo deportivo del club Juventud Italiana se suma el respaldo de la Junta Cívica. René Mera, presidente del equipo dijo que este año volverá a jugar el campeonato de fútbol de ascenso.
Sobre el complejo dijo que a más de beneficiar al club, la obra será abierta para la comunidad, ya que al estar ubicada en un espacio de 30 hectáreas en el barrio Urbirríos, beneficiará a los moradores de los sectores de Cielito Lindo, La Revancha, Leonidas Proaño, Los Senderos, Horacio Hidrovo y Santana. El proyecto contempla canchas de fútbol, baloncesto, voleibol, piscina, fulbito, parque, áreas verdes, espacio para deportes extremos.
La construcción cuesta más de un millón de dólares, por lo que también se le ha pedido apoyo al Municipio de Manta y al Ministerio de Deportes. Los terrenos pertenecen a la familia Mera, dueña del club. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias