Actualizado hace: 931 días 16 horas 43 minutos
Internacionales
Sismo de magnitud 4.0 en Güiria no causó alarma ni daños materiales

El sismo de magnitud 4.0 registrado a 106 kilómetros al sureste de Güiria, en el estado Sucre, no causó alarma ni daños materiales. Así lo indicó el encargado de las radio-operadoras de Protección Civil y Administración de Desastres (PC) en Güiria, Giovanny Hernández, quien destacó que la jurisdicción está en completa normalidad.

Sábado 08 Enero 2011 | 09:48

Dijo que tras conocer el movimiento sísmico, a eso de las 3:40 de la tarde de este viernes, se comunicó con representantes de diversos organismos de prevención y seguridad, quienes manifestaron que los pobladores continúan con sus faenas de manera normal, pues no sintieron el sismo. El funcionario indicó que realizaron un recorrido por diferentes zonas y caseríos donde verificaron que no hubo lesionados ni daños materiales.

Añadió que la jurisdicción es una zona donde frecuentemente ocurren movimientos sísmicos, por lo cual las personas se mantienen prevenidas ante eventos adversos.

Según información reseñada por la página electrónica funvisis.gob.ve, el sismo se localizó a 106 kilómetros al sureste de Güiria, a una profundidad de 68 kilómetros, y a una latitud de 9.95 grados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias