Actualizado hace: 937 días 1 hora 25 minutos
Rocafuerte
Se integra consejo de seguridad ciudadana

Con la integración del Consejo de Seguridad Ciudadana se ejercerá un estricto control sobre el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y la venta de cigarrillos a menores de edad, en Rocafuerte.

Sábado 08 Enero 2011 | 00:00


El alcalde Roque Rivadeneira, informó que  el Consejo de Seguridad lo integran representantes del Gobierno Municipal, Policía Nacional, Comisaria Municipal, Cuerpo de Bombero, Defensa Civil, Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia (CCNA-R), Junta Cantonal de Protección y Defensa de la Niñez y Adolescencia (JCPDNA-R) y  Jefatura Política.
El alcalde indicó que el Consejo ya estructuró el Plan de Acción Preventivo, y resolvió que en los próximos días se verificará que los centros de expendio tengan permisos de funcionamiento y constatar si está acorde la calificación.
“Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, así como la venta de bebidas alcohólicas y cigarrillos a menores de edad, en caso de incumplir con lo dispuesto será sancionado de acuerdo a la ley”, manifestó el alcalde.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias