Actualizado hace: 937 días 1 hora 42 minutos
PORTOVIEJO
Detenido por llevar a colegiala a un motel

El miércoles no fue buen día para L. J. M., de 18 años, quien fue detenido acusado de cometer delito sexual contra una menor de edad.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00

La historia, según reporte de la Policía, se inició a eso de las 18h50 cuando L.J.M. estaba en el motel Éxtasis con una menor de edad vestida con el uniforme del colegio Portoviejo y a la espera de un taxi que los recoja; sin embargo, al parecer y según versión del guardia del local, el taxi que esperaban no llegó, por lo que decidieron caminar para coger uno de los que pasan por la avenida Metropolitana Eloy Alfaro (vía Portoviejo-Manta), aquello fue observado por vecinos y para mala suerte de L.J.M. justo por la avenida se trasladaba un policía en moto a quien llamaron la atención para decirle que en el motel estaban alumnas de colegio y con uniforme.
Cuando el agente se acercó, L.J.M. dijo que tenía 18 años y la chica 17. Por ser menor de edad y por estar con uniforme de colegio, la Policía llevó a la alumna hasta casa de su  madre L.M.B., quien señaló que realmente su hija tiene 13 años, por lo que el sujeto fue detenido y hasta ahora guarda prisión por un delito sexual contra una adolescente, mientras que la menor fue entregada a la Dinapen. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias