JUZGADO DE TRÁNSITO

2.405 MULTADOS POR LAS CONTRAVENCIONES

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00

Durante el año 2010 el juzgado de Tránsito de Manabí sancionó a 2.405 conductores por haber cometido contravenciones de tránsito. El juez Manuel Giler señaló que las sanciones consisten en rebajas de puntos y pago de multas.


Destacó que cuando una persona comete una infracción, primero se emite un parte, a cargo de un agente policial, y en base de la infracción cometida emiten la sanción.
Sobre los detenidos por accidentes de tránsito, señaló que hay uno, y que fue el protagonista del accidente donde fallecieron dos hermanas en la vía a Crucita.
Destacó que la ley permite  que una persona involucrada en estos hechos pueda canjear la prision por medidas cautelares, entre esas presentarse cada semana ante el juez de tránsito.<


+ NOTICIAS

Se instala audiencia por asesinato de dirigente

Quito | 04:00 En el Tribunal Tercero de Garantías Penales de Pichincha inició la mañana de ayer la audiencia de juzgamiento por el asesinato de la dirigente del club Deportivo Aucas, Mónica Gordon, hecho suscitado el 29 de agosto del 2013.

Lo detienen con droga en Mejía

Portoviejo | 04:00 En el sitio Mejía de la parroquia Picoazá, de Portoviejo, la Policía capturó a Geovanny V.S., de 28 años de edad, por dos delitos, según un informe.