Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
DESTACADAS
JUZGADO DE TRÁNSITO

2.405 MULTADOS POR LAS CONTRAVENCIONES

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00

Durante el año 2010 el juzgado de Tránsito de Manabí sancionó a 2.405 conductores por haber cometido contravenciones de tránsito. El juez Manuel Giler señaló que las sanciones consisten en rebajas de puntos y pago de multas.


Destacó que cuando una persona comete una infracción, primero se emite un parte, a cargo de un agente policial, y en base de la infracción cometida emiten la sanción.
Sobre los detenidos por accidentes de tránsito, señaló que hay uno, y que fue el protagonista del accidente donde fallecieron dos hermanas en la vía a Crucita.
Destacó que la ley permite  que una persona involucrada en estos hechos pueda canjear la prision por medidas cautelares, entre esas presentarse cada semana ante el juez de tránsito.<


+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Adolescente es acusado de robar un televisor

Montecristi | 04:00 En la ciudadela Los Ángeles de Montecristi, detuvieron a un adolescente por estar acusado de un robo, según la Policía. En su casa, encontraron un televisor LED de 40 pulgadas y una chompa de color plomo con negro, agregó el informe.

Detienen a adolescente luego de robo a una casa

Sucre | 04:00 Un adolescente de 17 años de edad fue entregado a la Policía para investigarlo por un presunto robo cometido en una vivienda de la ciudadela San Roque, en el cantón Sucre, informaron los agentes.

Se vuelca en la vía a Portoviejo

Montecristi | 03:00 Un camión marca Hino, de color blanco con placa MBA-1538, sufrió un volcamiento la tarde de ayer en la vía Montecristi-Portoviejo, cerca a las instalaciones de Duragas.

Denuncian un asalto en la vía a Crucita

Rocafuerte | 03:00 Un ciudadano denunció a la Policía que la tarde del miércoles, cuando transitaba por el sector de la “Y” de la vía Crucita-Rocafuerte, fue asaltado.