JUZGADO DE TRÁNSITO

2.405 MULTADOS POR LAS CONTRAVENCIONES

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00

Durante el año 2010 el juzgado de Tránsito de Manabí sancionó a 2.405 conductores por haber cometido contravenciones de tránsito. El juez Manuel Giler señaló que las sanciones consisten en rebajas de puntos y pago de multas.


Destacó que cuando una persona comete una infracción, primero se emite un parte, a cargo de un agente policial, y en base de la infracción cometida emiten la sanción.
Sobre los detenidos por accidentes de tránsito, señaló que hay uno, y que fue el protagonista del accidente donde fallecieron dos hermanas en la vía a Crucita.
Destacó que la ley permite  que una persona involucrada en estos hechos pueda canjear la prision por medidas cautelares, entre esas presentarse cada semana ante el juez de tránsito.<


+ NOTICIAS

Lo investigan por una supuesta extorsión

Portoviejo | 04:00 Un presunto extorsionador, el cual fue identificado por la Policía como Jandry S.J. (19), fue capturado ayer en la intersección de la avenida Guayaquil y el callejón Benítez, de Portoviejo, informó la Policía.

Obrera pierde la vida en accidente

Manta | 04:00 Isabel Anchundia Espinel murió en la vía Manta-Rocafuerte, cerca a la ciudadela Villamarina, en un accidente de tránsito.

Cuarto día de audiencia por el asesinato del fiscal Ramón Loor

Portoviejo | 04:00 El juicio por el asesinato del fiscal de Jipijapa Ramón Loor entra hoy en el cuarto día de audiencia. Por este caso hay 5 personas procesadas, entre ellos un exrector de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Unesum).