Actualizado hace: 14 minutos
EL CARMEN.
Choque de motos deja un fallecido

Jefferson Leonardo Zambrano Ayuví, de 15 años, se convirtió en la primera víctima mortal del 2011 por los accidentes de motocicleta, que el año pasado dejaron una serie de muertos y heridos en El Carmen.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00


El adolescente vivía en el sitio La Raíz, de El Carmen, y era el segundo de los tres hijos que procrearon Iris Zambrano y Margarita Ayuví, quienes indicaron que  al anochecer del miércoles Jefferson debió ir en una motocicleta Suzuki  a realizar unas compras en el mismo sitio y ya a eso de las 19h00 estaba regresando, pero pocos metros antes de llegar a su domicilio se chocó con otra motocicleta que iba en sentido contrario, causándole la muerte horas después.
Allegados al menor dijeron a este medio que la motocicleta que él conducía no tenía luces, pero la que manejaba Fabián Solórzano Moreira sí;  aún así no logran explicarse por qué chocaron frontalmente en una recta y en un sector donde la vía está en buen estado. Lo cierto es que, producto del accidente, ambos motociclistas quedaron tendidos en el pavimento, hasta que  un vecino los trasladó en su camioneta al hospital de El Carmen, donde fueron atendidos.
Jefferson Zambrano sufrió traumatismo craneoencefálico y fue transferido a una clínica particular de Santo Domingo, donde murió la madrugada de ayer jueves, causando verdadero dolor a sus familiares, pues con su muerte se le truncó el deseo de ser un profesional, ya que cursaba el tercer año en la extensión número 8 del colegio José María Vélaz. El sepelio del adolescente se realizará hoy en El Carmen.

 INCIDENCIA DE ACCIDENTES. El año pasado El Carmen registró un alto índice de accidentes de motocicletas, con el trágico resultado de muertos y heridos, muchos de ellos adolescentes.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala