Actualizado hace: 937 días 4 horas
QUITO
Firmas revocatorias provocan incidentes

El activista político, Carlos Vera, inició ayer la recolección de firmas para solicitar la consulta de revocatoria de mandato del presidente de la República, Rafael Correa, en la plaza San Francisco de Guayaquil.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00


Durante el proceso se generaron agresiones y enfrentamientos entre los partidarios del Gobierno y los opositores del mismo. Vera expresó que los simpatizantes del Gobierno únicamente quieren provocar a su movimiento, aduciendo que, todo lo planteado por ello no son verdades. “Ha habido varias cuando hicimos el firmazo en otras ciudades, principalmente, en Portoviejo, en Quito pero fueron cosas aisladas, como ahora el movimiento ha crecido, mandan a un grupo dirigido”, refutó.
Según el activista, durante el acto “se evidencio que han conseguido alrededor de un millón cien firmas hasta el 29 de diciembre pasado”. Asimismo, César Coronel, colaborador de Vera, expresó las expectativas que se tiene al respecto. “La respuesta ha sido muy buena por parte de los ciudadanos que se han acercado de manera valiente a firmar”, puntualizó,<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias