Actualizado hace: 931 días 10 horas 10 minutos
El Carmen
Choque de dos motos deja un muerto y un herido

Jefferson Leonardo Zambrano Ayuví, de 15 años, se transformó en la primera víctima mortal del 2011 por los accidentes de motocicletas que el año pasado dejaron una serie de muertos y heridos en El Carmen.

Jueves 06 Enero 2011 | 19:42

El adolescente vivía en el sitio La Raíz de El Carmen y era el segundo de los tres hijos que procrearon Iris Zambrano y Margarita Ayuví, quienes indicaron que al anochecer del miércoles él debió ir en una motocicleta Suzuki a realizar unas compras en el mismo sitio y ya a eso de las 19h00 estaba regresando, pero pocos metros antes de llegar a su domicilio se chocó con otra motocicleta que iba en sentido contrario, causándole la muerte varias horas después.

Allegados al menor dijeron a este medio que la motocicleta que él conducía no tenía luces, pero la que manejaba Fabián Solórzano Moreira sí; aún así no logran explicarse por qué se chocaron frontalmente en una recta y en un sector donde la vía está en buen estado. Lo cierto es que producto del accidente ambos motociclistas quedaron tendidos en el pavimento hasta que un vecino los trasladó en su camioneta al hospital de El Carmen, donde fueron atendidos; como Jefferson Zambrano sufrió traumatismos craneoencefálicos, debió ser transferido a una clínica particular de Santo Domingo, donde murió la madrugada de ayer jueves, causando verdadero dolor a sus familiares, pues con su muerte se le truncó el deseo de ser un profesional ya que cursaba el tercer año en la extensión número 8 del colegio José María Vélaz. El sepelio del adolescente se realizará hoy viernes en El Carmen.

El año pasado El Carmen registró un alto índice de accidentes de motocicletas, con el trágico resultado de muertos y heridos, muchos de ellos adolescentes.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias