Actualizado hace: 931 días 15 horas 1 minuto
Manta
Asesinan a balas a taxista en barrio 5 de Junio

Jacinto Pérez (40) se convirtió en la primera víctima del año 2011. Ayer al mediodía fue asesinado en el barrio 5 de Junio cerca del taller de carros “Mi Nene”.

Jueves 06 Enero 2011 | 19:33

Los criminales viajaban en una camioneta doble cabina color gris. El fallecido trabajaba como taxista amigo y vivía en el barrio Santa Ana de la parroquia Eloy Alfaro. El hombre de 40 años recibió más de tres disparos en la cabeza.
Este hecho de sangre ocurrió a las 12h40 cuando la víctima acudió al taller mecánico a retirar el carro de un sobrino que estaba arreglando.
En la balacera también hubo un adolescente de 16 años herido, pero está fuera de peligro.
El adolescente se recupera en el área de Emergencia del hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
El sobrino de la víctima dijo que Pérez estaba en el taller desde las 9h00 haciendo arreglar un vehículo con algunos amigos.
La Policía informó que mientras el carro era arreglado, ellos estaban bebiendo.
Antes de que ocurriera el crimen, los asesinos habían pasado dos veces por el taller en una camioneta y cuando daban la tercer vuelta uno de ellos bajó y le disparó al hombre por más de cuatro veces en la cabeza, una de las balas también impactó el brazo de un menor que estaba trabajando en el taller.
Después de varios segundos, el criminal subió al carro y mientras intentaba escapar con sus cómplices por un callejón casi atropellan a una niña que había salido de la escuela. Las primeras investigaciones de los agentes de la Unidad de Criminalística, determinaron que el cuerpo recibió más de tres balazos.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias