Actualizado hace: 930 días 16 horas 2 minutos
Jipijapa
Costumbres y tradiciones se exponen en feria estudiantil

Recordar algunos bailes y fomentar las costumbres manabitas fueron objetivos de una feria estudiantil en Jipijapa.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00

La unidad educativa popular particular a distancia Nuestra Tierra efectuó la V Feria Estudiantil denominada “Costumbres y tradiciones de nuestra tierra 2010”, organizada por la coordinadora de la institución, Verónica Conforme Franco, quien buscó la manera de dar a conocer lo que los estudiantes realizan en las aulas de clase.
El programa se realizó en las calles Parrales y Guale y Montalvo, frente al edificio de la Upocam de Jipijapa, lugar en que se instalaron varios  stands con diversos productos y los estudiantes presentaron varios números artísticos. Al ritmo del baile fue como los estudiantes demostraron las diversas manifestaciones de antaño.

 platos. Pero no sólo el baile se apoderó de las calles de este sector, sino que también hubo diversos platos de la gastronomía de la zona, que fueron mostrados en esta feria que cautivó a cientos de personas que se dieron cita en la ocasión. El maní quebrado y el tambor, entre otros productos manabitas, fueron parte de las muestras en esta quinta feria de constumbres y tradiciones.
Esta actividad se incluye dentro de las que realizan los estudiantes durante el año lectivo y que se muestra. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias