Actualizado hace: 1 hora 10 minutos
EE.UU.
Globos de Oro que llegan

Al igual que en ediciones pasadas, el canal de pago TNT transmitirá la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, que en su edición número 68 se llevará a cabo el próximo 16 de enero, como preludio de la entrega de los Oscar.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00

 show. Actores, directores, guionistas y demás personajes del mundo artístico protagonizarán una velada en la que la prensa extranjera de Hollywood reconocerá a lo mejor del cine y la televisión. Además, desde una hora antes se podrá seguir el paso de los famosos por la alfombra roja.
Entre la presencia latina confirmada hasta el momento destacan el venezolano Edgar Ramírez, la colombiana Sofía Vergara y parte del elenco de Biutiful, una coproducción entre México y España que se encuentra nominada en la categoría de Mejor película extranjera.
La entrega se transmitirá en directo por TNT para toda América Latina, el domingo 16 de enero.  La ceremonia, que se realizará en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, California, comenzará con un recuento de la llegada de los famosos a la alfombra roja, producida por la cadena NBC y que prácticamente se ha convertido en un show aparte, para luego dar inicio a la premiación, bajo la conducción del comediante británico Ricky Gervais (quien ha aparecido en The office y Extras). El anuncio de los postulados que aspiran a cubrirse de gloria se realizó el pasado 14 de diciembre por medio de Katie Holmes, Josh Duhamel y Blair Underwood.  Creados en 1944, los Globos de Oro son premios dados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un excelente adelanto de los famosos premios Oscar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala