Actualizado hace: 931 días 16 horas 51 minutos
Presentador
Abad es detenido por juicio de alimentos

La mañana de ayer, cerca de las 07h00, el presentador de Teleamazonas Bernardo Abad fue detenido con una orden judicial por un supuesto incumplimiento en el pago de una pensión alimenticia. Según se reveló en varios programas de televisión, el presentador debería unos 45.000 dólares.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00


La detención se dio en Quito, cuando Abad salía de su casa, e inmediatamente fue trasladado a Guayaquil, ciudad donde fue emitida la boleta, según confirmó la Policía Judicial (PJ) en Quito.
Toda esta polémica inició desde el 2004, cuando la locutora guayaquileña de radio Loli Paramos le puso un juicio por alimentos. Paramos y Abad tienen un hijo de 7 años de edad.
La Policía en Quito informó que la orden fue dispuesta por el juez XXII de Garantías Penales de Pichincha, Juan Pablo Hernández, tras recibir ayer una boleta de apremio emitida por la jueza IX de la Niñez y Adolescencia de Guayas, Daysi Aveiga.
Se supo que Bernardo Abad no opuso ninguna resistencia durante la diligencia.
Él es conocido por ser un periodista crítico del Gobierno y que ha generado decenas de comentarios fuertes en contra de la injusticia social. En Quito es llamado el "justiciero del pueblo" o "el Bernardo". El periodista nunca ha querido hablar de su situación personal para los medios.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias