Actualizado hace: 932 días 2 horas 32 minutos
Congreso ordinario.Q94;directorio de la fef seguiría por cuatro años más
VIRTUAL REELECCIÓN

Luis Chiriboga Acosta cuenta con el apoyo mayoritario de los clubes y asociaciones provinciales para asegurar la reelección, por 4 años más, al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00



Esto se llevará a cabo hoy en el marco del Congreso Ordinario de Fútbol que se instalará a las 09h00 en el salón de actos de la sede social de la FEF, en la ciudad de Guayaquil.
La tarde de ayer se llevó a cabo un “mini” congreso con toda la dirigencia nacional, cita en la que prácticamente se establecieron los puntos a ser aprobados hoy, así como el apoyo incondicional para el actual directorio de la FEF que lo encabeza Luis Chiriboga.

 Manabí busca más espacio. El presidente de la Asociación de Fútbol de Manabí, Milton González Zambrano, dijo a El Diario que el respaldo para Chiriboga es total, por lo que la reelección de todo el directorio era un hecho y admitió que a más de la vocalía principal de Carlos Estrada, quieren tener presencia en las comisiones nacionales. “Aspiramos algún espacio en las comisiones nacionales, eso lo estamos tratando con el resto de dirigentes y esperamos tener apoyo, por lo demás la reunión se llevará a cabo sin contratiempo”, dijo González.
El evento se abrirá con los informes del presidente Chiriboga y del tesorero Hugo Mora Azanza, luego de ello se platearán las reformas y finalmente la elección del nuevo directorio.

Reformas. Se presentarán varias reformas, una de ellas relacionada con la suplantacion de identidad. Los árbitros piden varios beneficios como la afiliación al IESS.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias