Actualizado hace: 937 días 10 horas 44 minutos
RECONSTRUCCIÓN.Q94;1 MILLÓN DE DÓLARES ES VALOR DE TRABAJOS
Casa nueva para R.Civil

Las incomodidades que padecen los usuarios del Registro Civil de Portoviejo podrían terminar este año.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00



Así lo anunció el director nacional de la entidad, Pablo Rodríguez, quien dijo que van a construir un nuevo local en la capital provincial.
"Tenemos dos opciones: una reconstruir sobre el mismo local en la ciudadela La California y otra es buscar un terreno fuera del casco urbano", dijo.
La más viable es reconstruir el edificio actual, "pero queremos socializar el tema con los actores sociales y políticos de la ciudad para plantearlas la idea". refirió.  
En todo caso, si el nuevo edificio se lo construye sobre lo actual, serán derrocadas las paredes internas, y contará con un ascensor, áreas de atención al público, circulación interna diferenciada y todo lo necesario para que los usuarios estén cómodos.
El funcionario señaló que los trabajos tendrán un costo aproximado de un millón de dólares y se prevé que en mayo o junio ya estén culminadas las obras.
Sobre la falta de parqueadero en el sector, dijo que buscarán terrenos en las inmediaciones para que los carros sean dejados en un lugar seguro.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias