Actualizado hace: 929 días 15 horas 55 minutos
Portoviejo
Construirán nuevo edificio del Registro Civil

Las incomodidades que padecen los usuarios del Registro Civil de Portoviejo podrían terminar este año. Así lo anunció el director nacional de la entidad, Pablo Rodríguez, quien dijo que van a construir un nuevo local en la capital provincial.

Jueves 06 Enero 2011 | 15:33


"Tenemos dos opciones, una construir sobre el mismo local en la ciudadela La California y otra es buscar un terreno fuera del casco urbano", dijo.
La más viable es reconstruir el edificio actual, pero Rodríguez quiere socializar el tema con los actores sociales y políticos y plantearlas la idea. 
En todo caso, si el nuevo edificio se lo construye sobre lo actual, serán derrocadas las paredes internas, y contará con un ascensor, áreas de atención al público, circulación interna diferenciada y todo lo necesario para que los usuarios estén cómodos.
El funcionario señaló que los trabajos tendrá un costo aproximado de un millón de dólares, y se prevee que en mayo o junio ya estén culminadas las obras.
Sobre la falta de parqueadero en el sector, dijo que buscarán terrenos en las inmediaciones para que los carros sean dejados en un lugar seguro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias