Actualizado hace: 932 días 46 minutos
Una historia insólita
Locutor indigente logra fama y ofertas de trabajo

Un ex locutor de radio, que vivió cinco años marginado en el mundo de las drogas y el alcohol, ha recibido interesantes propuestas de trabajo después que un periódico difundiera un video donde se aprecia un extraordinario timbre de voz.

Jueves 06 Enero 2011 | 15:28

Se trata de Ted William, un indigente de Ohio, aseguró al programa Today que  está preparado para manejar su inopinada fama, gracias a su nivel de espiritualidad actual.

Hace poco menos de una semana el periódico Columbus Dispatch dio a conocer un video donde se ve a Ted y se le escucha, pues pese a haber pasado los últimos 5 años sumergido en la pobreza como producto de su adicción a las drogas y el alcohol, mantiene un timbre de voz que ha llamado la atención de muchos.

Tras el reportaje las ofertas de trabajo a Williams (53) llovieron. Ha recibido ofertas de trabajo del equipo de basquet profesional Cleveland Cavaliers y la liga de futbol americano NFL.

''No puedo creer lo que está pasando'', dijo Williams el miércoles en una entrevista telefónica. ''Dios me dio una voz que vale un millón de dólares, espero poder justificar su don'', para luego añadir que ''Esto es absolutamente increíble''.

Añadió con la voz embargada por la emoción. ''Tengo tanto que agradecer. Dios me ha bendecido. Tengo una segunda oportunidad. Es increíble''.

La oferta de los Cavaliers incluye el puesto de anunciador en el estadio Quicken Loans Arena, con un contrato de dos años y vivienda paga.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias