Actualizado hace: 931 días 6 minutos
ROBO A BANCO DE GUAYAQUIL
Fiscalía identifica a un sospechoso

Después de dos meses de investigación la brigada de delitos contra la propiedad de la Fiscalía inició instrucción fiscal contra uno de los presuntos responsables del robo a una sucursal del Banco de Guayaquil, ubicado en la avenida Manabí.

Jueves 06 Enero 2011 | 00:00

IDENTIFICADO. El sospechoso fue identificado como Julio César Laz Loor. Edwin Zambrano, fiscal que dirige las investigaciones,  manifestó que se presume que Laz Loor conducía la camioneta doble cabina, color plateado, de placas MBB-1361, en la que se movilizaban los delincuentes que primero secuestraron al gerente de la entidad y luego lo llevaron hasta el banco del cual se sustrajeron 356 mil 410 dólares, afirmó el agente.
El 31 de diciembre el fiscal  envió un oficio a la oficina de sorteos de la Corte Provincial de Justicia para que uno de los jueces convoque a la audiencia oral pública en la que se formularán los cargos contra Julio Laz, quien ahora es prófugo de la justicia.
Contra él hay varias pruebas que lo delatarían.
Una de esas sería el video en el cual se observa a la camioneta parqueada en los exteriores del banco mientras algunos antisociales se apoderán del cuántioso botín que sacaron en varios cartones.   <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias