Actualizado hace: 931 días 20 horas 25 minutos
ENLACE REAL
Habrá dos recepciones para Guillermo y Kate

Quedan menos de tres meses para que se celebre el enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton y ya están saliendo a la luz los primeros detalles de lo que será la "boda del año".

Jueves 06 Enero 2011 | 00:00

La oficina de prensa de Clarence House ha hecho públicas algunas de las decisiones que han tomado Kate y Guillermo: el enlace será a las 11h00, Kate llegará en coche y los novios tendrán dos recepciones en Buckingham, una al mediodía y otra más tarde, con cena y baile. Otros detalles que se han revelado es que Middleton llegará a la Abadía de Westminster el día de su boda en coche a lo largo de una ruta que incluirá The Mall, Horse Guards Parade, Whitehall y la Plaza del Parlamento. El servicio de la boda será oficiado por el arzobispo de Canterbury, que casará al príncipe Guillermo con la señorita Middleton, mientras que el obispo de Londres pronunciará el discurso. Una vez casada, la pareja regresará al palacio de Buckingham en un cortejo que recorrerá la plaza del Parlamento, Whitehall, Horse Guards Parade y The Mall. Al llegar al palacio de Buckingham, la reina Isabel ofrecerá una recepción para la pareja y sus invitados, representantes de la vida oficial y privada de la pareja. El Príncipe de Gales ofrecerá una cena privada, seguida de baile, también en Buckingham por la noche, para la pareja, sus familiares y sus amigos más cercanos.
La diferencia principal respecto a otras bodas de la Familia Real inglesa es que habrá dos recepciones tras el enlace, una al mediodía después de la boda y otra por la noche, con cena y baile. Se prevé que sea un enlace seguido por millones de personas en el mundo, dada la fama de la fallecida Lady Di, madre de Guillermo.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias