Actualizado hace: 930 días 17 horas 12 minutos
REVISTA. SE DESNUDA EL DIRECTOR DE "GQ"
SE BURLAN DE IRINA

El escándalo de un desnudo aún no esclarecido que reclamó con molestia la modelo Irina Shayk a la edición española de la revista GQ es parodiado por el propio director de la publicación, Javier Fernández Angulo, quien aparece sin ropa al lado de la novia de Cristiano Ronaldo gracias al uso del Photoshop.

Jueves 06 Enero 2011 | 00:00

Humor. Con el recurso del humor, GQ pretende defender su postura sobre la polémica por el posado de la modelo rusa totalmente desnuda que ella misma se encargó de desmentir.
"Él estuvo allí y a las pruebas nos remitimos", ironizan desde la revista, refiriéndose a una fotografía en la que aparece el director de la publicación, también en paños menores, junto a Irina.
En la imagen, que ironiza con la leyenda de "esto sí es un montaje", la publicación contraataca luego de que la modelo rusa argumentara que nunca se despojó totalmente de sus prendas y que se manipularon las imágenes para verla como Dios la trajo al mundo.
Incluso GQ destacó que la agencia de Irina había dado el visto bueno, tanto a la entrevista como a las fotos, aunque al parecer a ella le irritó que mencionaran su noviazgo con el futbolista portugués y estrella del club Real Madrid.
"Puede estar molesta porque hayamos informado en la portada que es la actual novia de Ronaldo.
"Nos pidió que lo evitáramos, pero es necesario mencionarlo para situarla, porque ella aparece en una portada por ser novia de quien es", destacó Fernández Angulo. Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado, pero después de esto sin duda ella no se quedará callada y como de costumbre, al igual que su famoso novio, utilizará las redes sociales para expresar lo que siente al respecto.
Cristiano e Irina tuvieron momentos de relax al final del año 2010 y comienzos de éste, y se los vio juntos en la playa. Es la primera relación del portugués que dura tanto. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias