Actualizado hace: 3 horas 12 minutos
Malasia
Encontró novia y se casó a los 110 años

Un hombre malayo de 110 años no quería conformarse con la soledad a la que lo confinaba su avanzada edad. Así que publicó un anuncio para buscar novia con fines serios. A cambio ofrecía su auto. Le respondió una señora de 82 años.

Miércoles 05 Enero 2011 | 11:54

Ahmad Mohamad Isa ya ha estado casado cinco veces, enviudó cuatro y de la última esposa se divorció. Sin embargo, sus deseos de volver al altar no han disminuido.

“Es muy triste vivir solo y tengo miedo de dormir solo. Si tengo una mujer, ella podría cuidar de mí”, explicó el anciano. Ahmad , que tiene 20 nietos y 40 bisnietos, no era muy exigente en sus pretensiones.

Reconoció que “lo importante era que pueda cocinar para mí”.

Lo más curioso es que el hombre encontró a su media naranja. Al anuncio le respondió Sanah, una mujer de 82 años que se ha convertido en la sexta esposa de Ahmad.

Ella, viuda desde hacía 30 años, contó que le llamó la atención, porque Ahmad se parecía a su ex marido y se llamaba igual.

Uno de los diez hijos de la mujer se ocupó de comunicarse con el hombre que publicó el anuncio y arreglar los trámites para la boda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala