Actualizado hace: 935 días 11 horas 5 minutos
PORTOVIEJO
Niña de 4 años lucha por vivir

La pequeña Fiorella Siaren Barreto Pinargote, de 4 años de edad, lucha por vivir. A las 12h35 un motociclista la atropelló.

Miércoles 05 Enero 2011 | 00:00

Desde esa hora la niña está inconsciente. Los médicos señalaron que su estado de salud es grave, pues tiene coágulos de sangre en la cabeza y, aunque ha trávez de medicamentos han tratado de disminuir el edema, solo el tiempo puede favorecer o agravar su salud.
Indicaron los galenos que en unas 48 horas se podría conocer la evolución de la paciente.

 DESPUÉS DE CLASES.
Fátima Pinargote, madre de la menor, manifestó que su hija fue atropellada cuando salía de la escuela Vicente Rocafuerte, ubicada en el sector de La Rotonda.

 TODOS NIÑOS.
Dijo que la niña estaba acompañada por sus hermanos, también menores,  de 6 y 8 años de edad.
Lo que conoce Fátima es que el niño más grande cruzó la calle y Fiorella intentó hacer lo mismo. Sin embargo, un motociclista que viajaba a gran velocidad la impactó antes de que la infante cruzara la calle, dijo la progenitora.
Allegados informaron que ya se identificó al chofer responsable del accidente y que se buscará llegar a  un acuerdo con los familiares de él, pues se trata de un joven de unos 18 años de edad. María Elena Moreno, profesora de la niña, lamentó lo sucedido con la infante, quien asistía a recibir clases como oyente.
La versión fue confirmada por la madre de la niña, quien agregó que su hija es una pequeña muy entusiasta y que al ver que sus hermanos iban a la escuela ella también insistió en que le compraran cuadernos para acompañarlos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias