Actualizado hace: 932 días 3 horas
PORTOVIEJO
Un ciclista fallece tras ser atropellado por un volquete

"No me dejen morir, no me dejen morir", gritaba desesperado Edison Hurtado Posligua, de 18 años de edad, tras ser atropellado por un volquete.

Miércoles 05 Enero 2011 | 00:00

Un equipo de El Diario que circulaba por la Av. del Ejército, frente al patio de Obra Públicas, en San Alejo, observó cómo ocurrió su atropello.
Eran las 16h12 cuando Nino García (36), chofer del volquete Internacional, de placas GHD-880, color blanco, rodaba a poca velocidad por el lugar.
La calle estaba despejada, pero de forma inesperada, sobre una bicicleta, Edison  intentó cruzar la calle justo cuando el volquete pasaba, ocasionando que las llantas traseras lo atropellen.El conductor no se percató del hecho y siguió rodando, pero como a unos 20 metros estaban varios policías, que también vieron el accidente, lo detuvieron.
Mientras Hurtado estaba en el piso, el color de su rostro empalideció, y enseguida empezó a sudar.
Secuencialmente las imágenes fueron plasmadas por este medio.
El hombre se retorcía del dolor y gritaba "no me dejen morir". Al ver sus piernas desgonzadas se desmayó.
Pero antes de aquello también dijo que él vivía en la parroquia San Pablo y que le avisaran a su madre, Maritza Posligua.
A las 16h26 minutos llegaron los rescatitas del Cuerpo de Bomberos y a las 16h29 lo embarcaron  en el carro de rescate que lo llevó al hospital provincial.
Los médicos comprobaron que el joven sufrió fractura de pelvis y además hemorragia interna. A las 18h30, aproximadamente, Edison dejó de existir. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias