Actualizado hace: 931 días 15 horas 57 minutos
EE.UU.Q94;
Otra vez es padre

La historia de amor del Padre Alberto, que escandalizó a millones de feligreses en mayo del 2009, tuvo finalmente un desenlace feliz. Alberto Cutié y su esposa, Ruhama Cannelis, tuvieron a su hija, Camila Victoria, y ahora la presentan al público en una serie de fotos publicadas por la revista People en español.

Jueves 06 Enero 2011 | 00:00



 CONFESIONES.  "El nacimiento fue bello, completamente natural, muy sanito", explicó el hoy pastor de la Iglesia Episcopal. "No sufrimos tanto, pensamos que iba a ser una cosa muy dolorosa como dice tanta gente". El editor de la revista, Armando Correa, agregó que el Padre Alberto estuvo en el parto. "Él estuvo allí llorando y cortó el cordón umbilical".
Cutié asegura estar maravillado con los giros que ha dado su vida en los últimos meses. "Es una bendición ser padre y padre", dijo. "Quisiéramos tener más hijos, eso está en manos de Dios".
El Padre Alberto explicó que tras el enorme escándalo que se levantó cuando se descubrió su romance con Cannelis, la pareja se refugió en su nueva vida familiar. "Después de toda la tormenta de los paparazzis y las cámaras, nosotros en realidad nos reservamos a formar nuestro hogar", dijo.
Cutié se encuentra promocionando su nuevo libro, Dilema: La Lucha de un Sacerdote Entre Su Fe y el Amor. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias