Actualizado hace: 931 días 5 horas 55 minutos
RECORRIDO
Buena experiencia en paseo

Estudiantes del tercer año de bachillerato de la unidad educativa Santa Ana de la localidad realizaron la tradicional gira estudiantil previa a la finalización de la etapa secundaria.

Miércoles 05 Enero 2011 | 00:00

.

En  un recorrido que duró cinco días, los jóvenes visitaron destinos como Baños, Puyo, Ibarra y Atacames. El paseo fue complementado con la realización de visitas programadas dentro de  zoológicos, tarabitas, piscinas de aguas termales, casa del árbol, así como conocer el lago Cuicocha, además  de un paseo en alta mar. La gira la efectuaron 18 estudiantes en compañía del tutor Javier Menéndez y la  inspectora de esa institución, Narcisa Sierra Solórzano.
Los estudiantes del tercer año de bachillerato, al regresar a las aulas de clases,  comentaron a sus compañeros de otros niveles del colegio las experiencias vividas y los diferentes lugares que conocieron en su recorrido de fin de año.
Durante el viaje se contó con comodidades tanto de una  buena transportación, alojamiento de lujo, y comida tradicional de los destinos emprendidos, manifestó Menéndez, dirigente del grupo que efectuó la gira. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias