Actualizado hace: 937 días 11 horas 13 minutos
SUCRE
Sargento atropellado en un operativo no resistió lesiones y murió

El sargento Milton Miguel Castillo Velasco, de 43 años, falleció en el hospital de la policía en Guayaquil, dos días después de ser impactado por un vehículo en una colisión.

Martes 04 Enero 2011 | 00:00


Castillo, quien es oriundo de la comunidad de Chillano de Guaranda, realizaba un operativo de tránsito en la parroquia Charapotó, alrededor de las 20h30 del viernes 31 de diciembre.
En esas circunstancias un vehículo a exceso de velocidad chocó contra uno de los carros que era revisado provocando una colisión que terminó atropellando al policía.
El uniformado fue derivado hasta Portoviejo y por su gravedad (tenía complicaciones en sus riñones, intestinos y pulmones) fue llevado hasta el hospital de la policía en Guayaquil, donde dejó de existir la tarde del  domingo.
El cadáver del gendarme llegó hasta su vivienda en Leonidas Plaza donde será velado hasta las 09hoo de hoy.
Según versión policial, el vehículo causante de la colisión, quien habría sido conducido por César Gilces, quedó encunetado en la vía luego del impacto, pero su chofer salió en precipitada fuga y no pudo ser alcanzado, pues primero los oficiales trataron de auxiliar a su compañero.
Milton Castillo era el cuarto hijo de 8 hermanos, 6 de los cuales son policías.
Desde que el uniformado alcanzó su nombramiento siempre laboró dentro de la provincia, donde se comprometió con María Loor Lucas, con quien procreó 2 hijos.
Su familia pide que el caso no quede impune.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias