Actualizado hace: 937 días 4 horas 51 minutos
Jaramijó.Q94;sólo hay 32 de 182 prometidas
Miduvi no concluye 150 casas populares

De las 182 casas que construye el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, Miduvi, en Jaramijó sólo están terminados 32 y aún no son habitados.

Martes 04 Enero 2011 | 00:00



Las viviendas fueron edificadas con la finalidad de reubicar a las familias que residen en zonas consideradas en riesgos por inundaciones y deslizamientos de tierra en tiempos de inviernos y aguajes marinos.
Actualmente se edifican las otras 150 casas. En unas se levantan las estructuras del piso, en otra se enladrillan los cuartos y en otros sólo falta colocar el zinc.
Washington Solórzano, contratista del Miduvi, indicó que actualmente construye 40 casas. Cada uno tiene un valor de cerca de 5.100 dólares.
“Iniciamos en noviembre y los inmuebles deben estar terminados en 90 días”, dijo Solórzano, quien señaló que su contrato fue de 213 mil dólares.
Hay tres contratistas más que edifican las otras 110 viviendas.

 inversión. En la construcción de las 182 viviendas el Miduvi invierte cerca de un millón de dólares. Asimismo, en la dotación de servicios básicos.
Cada casa tiene 42 metros cuadrados de construcción. Constan de 3 dormitorios, una sala, un comedor, una cocina y un baño. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias