Actualizado hace: 935 días 1 hora 58 minutos
EN EL PALMEIRAS
Liga (P) reinicia trabajos esta tarde

Los jugadores que son propiedad de Liga de Portoviejo y los refuerzos que ya están contratados deberán presentarse esta tarde en la cancha del club Palmeiras, donde reiniciarán los entrenamientos, así lo informó a El Diario Luis Cano Zambrano, miembro del directorio universitario.

Martes 04 Enero 2011 | 00:00


Los trabajos estarán a cargo de los entrenadores Anddy Dueñas y Freddy Bravo, con el complemento del preparador físico Lauro García. Ellos retoman el trabajo que dejó en camino Jimmy Parrales, quien salió del equipo por discrepancia con la dirigencia.
“Todos los jugadores que pertenecen al club deberán estar presentes esta tarde, a las 15h30, en la cancha del club Palmeiras, en La Rotonda. Los entrenamientos iniciarán a las 16h00, por lo que los futbolistas deben estar media hora antes”, dijo Cano.

LOS OBSERVARÁ JAcQUET.  El entrenador Mario Jacquet, quien debió arribar la tarde de ayer a Quito, observará los entrenamientos desde el jueves, luego de su presentación, para posteriormente conformar la lista de jugadores que integrarán la plantilla que iniciará la pretemporada a mediados del presente mes.  <

 

Los jugadores

Raúl Rivas
Alexis Vinces
Gerardo Sacón
Óscar Coveña
Carlos Zambrano
Jhonny Arteaga
Marcelo Monge
Jair Mastarreno
Raúl Ibarra
Luis Villacreses
Yandri Navarrete
Irving Cevallos
Jhonny Bailón
Leonardo Córdoba
Emiliano Cedeño
Ider Quintero
Jorge García
Marcos Menéndez
Miguel Guerrero
Ramón Bravo
Kelvin Castro
Francisco Mendoza
Fernando Delgado
Carlos Garcés
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias