Actualizado hace: 936 días 19 horas 58 minutos
Fútbol
Ex jugador del Juventus implicado en trágico accidente

El ex jugador del Juventus Massimo Carrara se vio implicado la noche de Fin de Año en un accidente de tráfico registrado en Italia en el que perdieron la vida dos chicas.

Lunes 03 Enero 2011 | 09:45

Según informó hoy la prensa italiana, Carrera, que actualmente es el coordinador técnico de las categorías inferiores del Juventus, embistió con su automóvil a un Ford Ka, que se encontraba en medio de la calzada en la autopista que une Milán con Bérgamo.
El Ford Ka se encontraba parado en la autopista tras haber sufrido poco antes el choque de otros dos automóviles, cuando sufrió el fuerte impacto del coche conducido por el jugador de fútbol.
Como resultado de este tercer accidente, murieron dos de las jóvenes que se encontraban en Ford Ka, mientras que una tercera chica sobrevivió al haber sido extraída del automóvil antes de la colisión.
En declaraciones a la Policía, el ex futbolista aseguró que no vio el Ford Ka accidentado y parado en medio de la autopista puesto que casi no había luz y el accidente no había sido señalizado.
Carrera manifestó que no iba a una velocidad excesiva pero que no pudo hacer nada por evitar colisionar con el coche parado en medio de la carretera.
En el coche del deportista también viajaban su esposa, su hija de quince años y cuatro amigas de ésta, que han sufrido heridas de diferente gravedad.
La que se encuentra más grave es la esposa de Carrera, quien ha sufrido la amputación parcial de tres dedos y que permanecerá un mes en el hospital.
La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y para ello cuentan con las imágenes registradas por una cámara de seguridad y con la velocidad exacta de los vehículos gracias a un radar cercano.
Las pruebas de alcoholemia que se realizaron en el lugar de los hechos revelaron que uno de los conductores que embistió el Ford Ka en primer lugar, antes de Carrera, superaba el límite permitido, mientras el otro entraba en los márgenes de la legalidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias