Actualizado hace: 930 días 17 horas 57 minutos
Manabí
Suben a 40 los muertos en accidente de R. del Camino

A una semana de ocurrido el accidente del bus 57 de Reina del Camino en el sitio La Crespa, la cifra de muertos aumentó a 40.

Lunes 03 Enero 2011 | 00:00

La tarde del sábado dejó de existir Diana Quinteros Arteaga de 32 años, quien hasta el jueves se encontraba en la clínica Cuba Center en Santo Domingo.
Su estado de salud era delicado por lo que que tenían que trasladarla hasta el hospital Eugenio Espejo en Quito. Pero debido a una insuficiencia renal y a los golpes presentados en su organismo, murió.
Su cuerpo fue trasladado hasta el cantón Chone de donde era oriunda, mientras que su pequeña hija de seis años se recupera de las heridas. Gonzálo Domínguez, esposo de la occisa, manifestó que por razones de trabajo vivían en Quito y que la noche del accidente iban a visitar a unos familiares en Chone. En el accidente murió el hijo mayor de Gonzálo y de Diana.
Edison Domínguez, cuñado de la mujer, dijo que en varias oportunidades se acercaron a las oficinas de Reina en Santo Domingo para pedir ayuda, pero les dijeron que tenía que ir a la matríz en Chone.
Los familiares de la mujer indicaron que  el dinero del SOAT no les alcanzó ya que los medicamentos eran caros y se tuvo que pagar los gastos de la clínica.
Diana Quinteros se sumó a la lista de los fallecidos de aquel trágico accidente ocurrido la madrugada del 24 de diciembre.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias