Actualizado hace: 931 días 21 horas 4 minutos
Pichincha
Mejoran las condiciones para el comercio

La remodelación del mercado de abastos de Pichincha ha contribuido con el mejoramiento de las condiciones para el comercio.

Lunes 03 Enero 2011 | 00:00


María Eugenia Macías es dueña de una tienda de abarrotes, y expresa que está contenta porque su actividad se desarrolla ahora en un lugar confortable y siente que sus clientes también se sienten a gusto.
Agustín Fernández es un vendedor de mariscos y manifiesta que desde que se inauguró el mercado, en noviembre pasado, se han incrementado las ventas.

reacciones. De su parte, los compradores no se quedan atrás en expresar su satisfacción por el beneficio de la obra. Isidro Vera, por ejemplo, dijo que los días de feria hay algarabía porque las personas realizan sus compras en un ambiente más higiénico.
El Gobierno Municipal de Pichincha reconstruyó el mercado con el fin de mejorar la calidad de vida de la población urbana.
Luego de la remodelación, lo que se busca es que el mercado permanezca abierto al público las 24 horas del día para dinamizar la economía.

impuesto. La municipalidad ha socializado el tema, de manera que los  84 comerciantes de mariscos, carnes, legumbres, comidas y abarrotes paguen una tasa mensual de 20 dólares, para de esa manera poder dar mantenimiento al lugar y que no se deteriore.
Elías Tuárez, comisario municipal, afirmó que la respuesta del público y de los comerciantes ha sido la esperada.
Para este nuevo año se ha programado construir la segunda fase del centro de abastos, que se unirá a lo que será el malecón para la ciudad.
Mientras, también se espera la colaboración de todos para cuidar este espacio regenerado.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias