Actualizado hace: 931 días 16 horas 51 minutos
Quería donar sus órganos
Hombre muere sin que se cumpliera su último deseo

Luis Fabián Rodríguez Vera había pedido a sus familiares que cuando él muriera sus órganos fueran donados. Sin embargo, su último deseo no pudo cumplirse. El equipo que se requería para depositar sus órganos no llegó a la clínica.

Domingo 02 Enero 2011 | 17:57


Carlos Rodríguez, padre de la víctima, contó que por  cuestiones de trabajo su hijo se radicó en Puerto López.
En ese cantón Luis, de 30 años de edad, daba clases en una escuela del recinto Platanáles. Indicó el progenitor que su hijo era una gran persona y que siempre que estaba en el lugar se ganaba el aprecio de quienes lo rodeaban.
Esa fue la razón por la que luego de recibir el año nuevo, con parte de su familia, en la ciudadela Las Orquídeas de Portoviejo, la madrugada del sábado decidió viajar a Platanáles para seguir celebrando.
Ayer domingo cuando el profesor regresaba de ese sector rural al centro del cantón se accidentó.
Allegados comentaron que el suceso ocurrió aproximadamente a las 02h00.
La versión que dieron los acompañantes es que todos ellos, incluido el ahora  fallecido, se movilizaban en tres motos. Luis era el último en seguir el recorrido. Cuando sus amigos se percataron que se había quedado muy atrás decidieron regresar, encontrándolo, metros más adelante, tendido en la vía y con fracturas en la cabeza. Lo que presumen los allegados es que se volcó.
Rodríguez fue trasladado de urgencias a una clínica de Portoviejo donde dejó de existir. Conocida la desgracia, parientes y amigos coparon la clínica. César Delgado, uno de los conocidos, contó que Luis era una excelente persona, que recién el año pasado se había graduado como profesor en el Instituto Pedagógico de Montecristi y que estaba muy felíz por ese logro.
Rodríguez era padre de una niña de 5 años y de un niño de 3 años de edad. A las 16h00 de hoy se efectuará su sepelio, en el comenterio Jardínes La Esperanza. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias