Actualizado hace: 6 horas 11 minutos
EL CARMEN.
Imprudencia causa choques

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en dos accidentes de tránsito el primer día del año en El Carmen y dejaron dos personas heridas.

Lunes 03 Enero 2011 | 00:00


A las 17h17 del sábado se produjo el primer accidente. Ocurrió en el kilómetro 11,6 de la vía que comunica a El Carmen con Pedernales, entre una camioneta roja, de placas PLS-132, y otra de marca D`max, doble cabina, color gris, de placas XBA-3138.
Según testigos, en la D´max viajaban seis personas desde El Carmen hasta Pedernales, y al tomar una curva a gran velocidad se encontró con la otra camioneta invadiendo su carril, en circunstancias que rebasaba otros vehículos.  Por la fuerte frenada que hizo, la camioneta gris dio un giro en sentido contrario y terminó chocándose con el otro vehículo, resultando heridos F.L.B. (6) y Fernando Navarrete Cuadrado (20), quienes junto a otros familiares viajaban desde Quito hacia Pedernales para disfrutar del inicio del año.

 el otro. A  las 18h30 se produjo el segundo choque en la vía que comunica a El Carmen con el sitio La Esperanza.
Una camioneta Chevrolet, de placas PCR- 288,  impactó a  un auto Suzuki, de placas PBJ -2680.
Según José Tumbaco Chóez, él regresaba con su familia desde un balneario cercano cuando la camioneta Chevrolet se le fue encima. Con el impacto el auto quiso incendiarse, pero afortunadamente los habitantes del sector lo auxiliaron con extintores. El chofer de la camioneta causante del accidente y quien era acompañado por una fémina salió corriendo a pie,  como muestra de su borrachera dejó en la cabina tres botellas de cerveza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala