Actualizado hace: 930 días 21 horas 37 minutos
Manta empieza a tejer una nueva etapa

Hoy arranca un nuevo reto para el Manta FC, que este año no solo buscará mantener la categoría, como en el 2010, sino que quiere un torneo internacional.

Lunes 03 Enero 2011 | 00:00


Dentro de las novedades que presentan los “celestes” que hoy a las 16h00 inician su pretemporada en el complejo Fishcorp, está el estratega argentino Gabriel Perrone, quien asume la dirección técnica. Perrone hasta ayer estaba en Argentina, y tiene programado arribar hoy a Quito a las 06h00, para luego llegar a Manta a las 08h00, vía aérea. Con un amplio recorrido como técnico, Perrone, quien jugó en el River Plate y Ferrocarril Oeste, es conocido en el país porque ha dirigido clubes como Olmedo, Deportivo Cuenca y Emelec. En declaraciones en días pasados, el estratega argentino se mostró complacido en venir al Manta, al que calificó como un club joven con una directiva seria. Añadió que aceptó el puesto porque lo asume como un reto.

 NUEVAS FIGURAS. En el Manta, la novedad no es sólo Perrone, sino las contrataciones de jugadores como Gean Carlos Ramos, ex Deportivo Cuenca. También se suma el delantero nacional Danny Vera, quien ha jugado en Barcelona, El Nacional, Liga de Quito y Olmedo; además, se contrató a Julio Ayoví, quien viene del Macará. También estarán Freddy Francis, Dario Bone, Freddy Nazareno y Cristian Márquez, los cuatro del Espoli. El arco también fue renovado y estará Damián Lanza, ex Olmedo. A ellos se suman los uruguayos Pablo Melo, de 30 años, quien juega de zaguero y viene del fútbol chileno; el delantero Nicolás López, quien vuelve al Manta, pues jugó en el 2009, dejando una grata impresión, ya que anotó cinco goles en media temporada en la que estuvo. Sobre los jugadores que no se fueron y los que pertenecen al club, serán evaluados por Perrone en los siguientes entrenamientos para saber quiénes de ellos pueden seguir, y de los que pueden emigrar a otros clubes.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias