Actualizado hace: 930 días 10 horas 21 minutos
Portoviejo
Regalan sonrisas

El pasado diciembre, días 24 y 25, se realizó una entrega de juguetes a niños del sector de la parroquia San Pablo de Portoviejo por las festividades navideñas.

Lunes 03 Enero 2011 | 00:00

Con la animación del payaso Tortuguita, en medio de juegos y concursos se realizó la entrega de juguetes a 250 niños de la parroquia San Pablo en el coliseo del mismo nombre, donde los infantes disfrutaron de un refrigerio.
El acto que empezó a las 10h00 el día 24, estuvo dirigido por Katherin Moreira, reina de la comunidad y su corte de honor, quienes entregaron felicidad a los niños por la época navideña.

 PROPÓsito.  “El objetivo era que los niños se sintieran contentos en ese día y pudieran disfrutar de lo especial de la Navidad ”,  señaló Moreira, la soberana de 15 años de edad, quien  dijo que gracias a la ayuda de sus padres María López y Jorge Moreira, pudo entregar más juguetes el 25 de diciembre,  en su casa a 150 infantes del sector. Katherin, quien cursa el cuarto año de colegio, asegura que tiene más actividades por realizar, una de ellas es agasajar a las madres de familia del sector cuando se celebre su día. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias