Actualizado hace: 936 días 13 horas 8 minutos
El Carmen
Imprudencia provoca dos accidentes de tránsito

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en dos accidentes de tránsito el primer día del año en El Carmen y dejaron dos personas heridas.

Domingo 02 Enero 2011 | 15:55


A las 17h17 del sábado se produjo el primero de los accidentes en el kilómetro 11,6 de la vía que comunica a El Carmen con Pedernales entre una camioneta roja y de placas PLS 132 y una D`max doble cabina color plomo y de placas XBA 3138. Según testigos en la D´max viajaban seis personas desde El Carmen a Pedernales y al tomar una curva a gran velocidad se encontró con la otra camioneta invadiendo su carril en circunstancias que rebasaba otros vehículos. Por la fuerte frenada que hizo la camioneta ploma dio un giro en sentido contrario y terminó chocándose con la otra camioneta, resultando heridos F.L.B. (6) y Fernando Navarrete Cuadrado (20) quienes junto a otros familiares viajaban desde Quito a Pedernales para disfrutar del inicio del año.

A las 18h30 se produjo el segundo choque en la vía que comunica a El Carmen con el sitio La Esperanza, entre una camioneta chevrolet de placas PCR 288 y el auto Suzuki de placas PBJ 2680. Según el médico José Tumbaco Chóez, él regresaba con su familia desde un balneario cercano cuando la camioneta chevrolet se le fue encima. Con el impacto el auto quiso incendiarse pero afortunadamente los habitantes del sector lo auxiliaron con extintores. El chofer de la camioneta causante del accidente y quien era acompañado por una fémina salió corriendo a pie, como muestra de su borrachera dejó en la cabina tres botellas de cervezas.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias