Actualizado hace: 930 días 48 minutos
MANTA
Inicio del año deja más de 20 heridos

Desde las primeras horas del año nuevo en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano hubo gran movimiento.

Domingo 02 Enero 2011 | 00:00


Las salas de Emergencias, Curaciones y la Unidad de Cuidados Médicos, lucieron repletas de pacientes. Varias víctimas, al menos 20, de accidentes de todo tipo fueron llevadas por las ambulancias de los organismos de socorro como los Bomberos y Cruz Roja.
 sucesos. Entre los casos, consta el de Néstor Mendoza (63), quien es guardia y fue atropellado por un taxi cuando caminaba hacia su domicilio.
El accidente ocurrió a las 6h30. Su estado es estable.
David Hidalgo, de 21 años de edad, fue atacado por unos 10 individuos, que de acuerdo a sus familiares pertenecen a un grupo de pandilleros denominados “Masters”.
Según informaron, Hidalgo discutió con un tipo anoche; parece que este último no se quedó satisfecho y puso en alerta a sus amigos.
El grupo esperó a David Hidalgo cuando llegaba a su casa a las 5h00 después de un baile y le cayeron a golpes con palos y fierros, según señala la denuncia que presentada en la Policía Judicial. Elpronóstico del paciente es reservado.
Los atacantes incluso hicieron algunos destrozos en la casa de Hidalgo ubicada en el barrio Abdón Calderón.
Tito Moreira Quiroz, discapacitado (42), resultó herido al caer de una camioneta que circulaba por la vía Interbarrial, cerca del barrio Nueva Esperanza.
El hecho ocurrió a las 11h15. Moreira tiene traumatismos en la cabeza.
Gabriel Sancán (37) fue atropellado a las 9h00, en una de las calles céntricas de Paján. Sancán sufrió heridas en el rostro y los brazos y fue traído hasta el hospital de Manta. Su estado es delicado.
Carlos Lara(36) sufrió heridas en la cabeza al caer mientras caminaba ebrio rumbo a su casa. Son algunos de los pacientes que aún están asilados en la mencionada casa de salud.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias