Actualizado hace: 4 horas 17 minutos
En Portoviejo
Hombre de 36 años es el primer asesinado del año

En Portoviejo, Juan Jesús Loor Santana (36) es la primer víctíma de la violencia en este año que comienza. A las 06h45 de ayer cuando la música por el festejo del año nuevo estaba llegando a su fin le asestaron diez puñaladas.

Sábado 01 Enero 2011 | 13:30

El hecho ocurrió en la ciudadela Nuevo Portoviejo. Rosa Loor, hermana del fallecido, dijo que conocen poco sobre cómo ocurrió el crimen. El dato que dieron a la fiscal Yazmina Zambrano y a la Policía Judicial, que realizaron el levantamiento del cadáver, es que Juan Loor fue atacado en una gresca durante un baile público. En el hecho también salió herido Daniel Marcelo Zambrano Rodríguez, quien se recupera en una clínica de la ciudad, con resguardo policial. A él le descargaron un disparo en la espalda. 
Juan Loor era padre soltero, pues desde que su mujer lo abandonó sus hijas de 8, 7 y 5 años de edad  quedaron bajo sus cuidados. Vivía en el sector de la Cuatro Esquinas. Fue uno de los 14 hijos que procrearon Lucrecia Santana y Carlos Loor, quienes están adoloridos por su inesperada partida. Se dedicaba a la albañilería. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala