Actualizado hace: 931 días 12 horas 29 minutos
Crucita
En abril entregan estudios para muelle pesquero de Los Arenales

Los estudios que determinarán el sitio exacto y lo que necesita el muelle pesquero que está previsto construirse en Los Arenales de Crucita, estarán listos en abril.

Sábado 01 Enero 2011 | 00:00


Los informes fueron adjudicados en septiembre por la Subsecretaría de Recursos Pesqueros por un valor de 196.299 dólares.
Verónica Rodríguez, gerente del Banco del Estado (BEDE), señaló que una vez que los documentos esten listos, el Banco podría apoyar la construcción del muelle a través del programa Propescar.
"Una vez que los consultores entreguen los estudios definitivos de la obra identificando el sitio exacto de los trabajos, nosotros podemos financiarla", dijo Rodríguez, quien señaló que los estudios determinarán el sitio de la construcción y todo lo que debe ejecutarse en el muelle.
Durante la administración de la ex alcaldesa Patricia Briones, el BEDE y el Municipio firmaron un convenio para financiar los estudios por un valor de 300.000 dólares, pero después la Subsecretaría de Pesca, anunció que poseía el dinero para contratar dicha información, por lo que se hizo una modificación al convenio.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias