Actualizado hace: 932 días 2 horas 13 minutos
MANTA
Policía muere en un accidente de tránsito

Un accidente de tránsito enlutó a la Policía. Un agente que pertenecía al Grupo de Operaciones Motorizadas, (GOM), falleció la madrugada de ayer en la vía Manta- Montecristi, cerca de la empresa La Fabril.

Sábado 01 Enero 2011 | 00:00


La víctima es Ángel Mesías Catota Cruz, de 25 años de edad, oriundo de la Latacunga, provincia de Cotopaxi, pero laboraba en Manta desde principios del 2010.
Las circunstancias del accidente no están muy claras, aunque se presume que un auto conducido por Ricardo Chóez, de 21 años de edad, impactó por detrás a la motocicleta en la que se movilizaba el policía. Esto ocurrió a las 3h00 aproximadamente.
Sucedido el accidente, un grupo de taxistas persiguió a Chóez y lo alcanzaron cuando estaba cerca de su casa en el barrio San Antonio; luego lo entregaron a la Policía.
A Chóez le practicaron el examen de alcoholemia, pero este salió negativo ya que no había consumido alcohol.
El padre de Chóez,  dijo que espera que se practiquen los exámenes de sangre al policía, porque presume que era él quien manejaba embriagado.
El cuerpo sin vida del policía, fue trasladado a la morgue del cementerio “Parques del Recuerdo” en donde se le practicó la autopsia.
La necropsia  señala que Catota murió a consecuencia de una fractura de la primera vértebra cervical que le provocó la rotura de la médula espinal.
Además, sufrió una laceración cerebral; su muerte fue instántanea.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias