Actualizado hace: 930 días 6 horas 5 minutos
FARÁNDULA
Lindsay Lohan como Ave Fénix

Lindsay Lohan ha resurgido de sus cenizas cual Ave Fénix aunque, eso sí, mucho más provocativa y sensual que el mitológico pájaro. La actriz ha posado espectacular para una nueva campaña en la que promociona su nueva línea de ropa, "6126 by Lindsay Lohan".

Sábado 01 Enero 2011 | 00:00


La que fuera chica Disney posa con las prendas más atrevidas de la colección, cuyo nombre es un homenaje a Marilyn Monroe. Lindsay se rodea, además, de atractivos modelos con los que protagoniza unas fotografías cargadas de sensualidad. Botas altas, minivestidos y el negro como color predominante son los básicos de la actriz en las imágenes.
Unas fotografías que muestran la recuperación de Lindsay Lohan tras su paso por la clínica de rehabilitación de la que ya está a punto de salir y en la que, sin duda, no ha pasado inadvertida. No sólo por su fama si no porque, incluso allí, la actriz ha sido protagonista de sus habituales escándalos. El último, la acusación de agresión que le ha hecho una de las enfermeras del centro de salud. A pesar de este incidente, la protagonista de "Chicas malas" no se ha dejado vencer. Y a resurgido como el Ave Fénix.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias