Martes 22 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 51 minutos
Manta

Walter atendió el llamado de la muerte

Viernes 31 Diciembre 2010 | 00:00

Walter Cedeño Zambrano, de 22 años de edad, estaba descansando en su casa sin imaginarse que esa misma noche ese sueño iba a ser eterno.

Alguien llegó hasta la casa de Cedeño y lo llamó; cuando salió a la puerta le dispararon.
El crimen ocurrió la madrugada de ayer en el barrio La Revancha a las 04h00.
La versión de sus familiares, especialmente de su madre, Ana Zambrano,  es que Walter al salir a la puerta para atender el  llamado de una persona que al parecer conocía, recibió el impacto  de dos proyectiles  que le dieron en el tórax.
Fueron en total cuatro disparos, dos de ellos hicieron blanco en su cuerpo.
Ya herido, Walter cerró la puerta de la vivienda, abrazó a su esposa y avanzó hasta el cuarto para acostarse en la cama donde estaba durmiendo y antes de morir le dijo a su cónyuge que llamará a su mamá y que cuidará mucho a sus hijos.
Algunos familiares del muerto indicaron que no saben como se llama el criminal, pero aseguraron que vive en la ciudadela La Revancha.
El cuerpo sin vida de Walter Cedeño, fue llevado hasta la morgue del Cementerio Parques del Recuerdo en donde ayer por la mañana el médico legista le realizó la autopsia.
El resultado es que una de las balas se alojó en la parte intercostal derecha (costillas) y otro proyectil le perforó el pulmón. Este balazo es el que le provocó la muerte.
La Policía ya está tras la pista del presunto asesino.
Con esta muerte, la cifra de asesinatos sube a 87 entre los cantones de Manta, Montecristi y Jaramijó.<


+ NOTICIAS

Dos detenidos en una granja con carros y armas

Montecristi | 04:00 En una granja fueron detenidos dos hombres con tres vehículos que estaban reportados como robados y más de 25 cartuchos, según la Policía.

La droga decomisada en Picoazá cuesta más de cuarenta mil dólares

Portoviejo | 04:00 Los 24 kilos de droga que decomisó la Policía Antinarcóticos el fin de semana en una vivienda del sitio Las Piedras de la parroquia Picoazá de Portoviejo están valorados en más de cuarenta mil dólares, informó el jefe de la zona 4 de la Policía, Edison Gallardo.