Actualizado hace: 928 días 9 horas 59 minutos
Manta
Hoteles llenos en fin de año

La celebración de año nuevo ha generado un lleno total en los hoteles de Manta, cuya capacidad es de cinco mil plazas.

Viernes 31 Diciembre 2010 | 00:00

De hecho, el inicio de la temporada de playa marca para el sector turístico cuatro meses de ganancias.
Las fiestas en los grandes hoteles, que incluyen cena, ceviche y hasta juegos pirotécnicos, atraen a muchos turistas de la Sierra.
Katty Alcívar, coordinadora de eventos del hotel Oro Verde, indicó que han vendido todo.
Paola Velasco, coordinadora de eventos del hotel Howard Johnson, destacó la gran acogida que ha tenido la fiesta "galáctica" que ellos están organizando. La cena y fiesta cuestan 97 dólares.
El Yacht Club y el resto-bar Kaia Beach harán fiestas frente al mar, y también tienen gran demanda. Animadores como Frank Bonilla y Fabricio Ferreti son parte del "menú" de estos dos locales.

CÁBALAS.En Tarqui la venta de interiores de color amarillo son un boom. La búsqueda de la suerte para el 2011 motiva a comprar estas prendas.
Hay calzones y boxer desde los 50 centavos, señaló María Lucas, vendedora.
Según la historia, las prendas al estar en contacto con el cuerpo hacen que las buenas energías se adhieran a la piel.
La compra de accesorios y plantas para baños de la suerte también tienen mucha demanda.
Pero no sólo esas prendas son buscadas. El 1 de enero es para el sector holetero y comercial el inicio de la temporada playera, por tanto vitrinas y decoración de almacenes y centros comerciales ya tienen "sabor" playero.
Los bikinis, tangas, bermudas, gorras, gafas, protectores solares y decenas de implementos más comenzaron a venderse para la temporada playera que dura hasta el feriado de Semana Santa, en abril.

EN EL NORTE. Para las 21h00 de hoy, habrá el festival de Años Viejos con lectura de testamentos, organizado por Arebar y Patria Nueva con el apoyo del municipio de Sucre.
En Jama, la Asociación de Hoteleros ofrece sus 12 alternativas de hoteles, casas de hospedaje y cabañas, donde el turista también recibirá trípticos y mapas de la ruta del Spondylus, en caso de que continúen la ruta hacia el sur.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias