Actualizado hace: 931 días 20 horas 50 minutos
Están listos

Los participantes en el Rally Dakar están listos. La salida será este sábado en Buenos Aires, mientras que la primera etapa se cumplirá el domingo.

Viernes 31 Diciembre 2010 | 00:00


El piloto español Carlos Sainz, afronta la defensa de su título en la modalidad de autos con el propósito de seguir la misma estrategia que siempre ha utilizado "y que tanto se criticó: salir a fondo los catorce días del rally para intentar estar siempre en cabeza".


"No sé si habrá o no órdenes de equipo", observó, "y por eso es tan importante estar siempre liderando el rally, pero no se trata de ir como un loco, después de mi experiencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes, la lección que aprendí acerca de las carreras en el desierto, es el afrontar los retos cada día con el merecido respecto y siempre con precaución".



 críticas. Para Sainz, "este año la navegación cobra un especial interés debido a los cambios introducidos que complicarán y mucho el trabajo de los copilotos. Nuevos reglamentos que afectan a los "way points" y, comparado con los años anteriores, menos información detallada previa a cada etapa".


Sainz y Lucas Cruz defenderán el título al volante de su Volkswagen Race Touareg 3.


Los preparativos del equipo Volkswagen para la prueba de 9.600 kilómetros por los desiertos de Argentina y Chile, están en plena marcha a sólo un día para que arranque el Rally. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias