Actualizado hace: 931 días 2 horas 10 minutos
JIPIJAPA
La JRH proyecta obras para dotar de agua potable a tres cantones

Susana Dueñas De La Torre, gerente de la Junta de Recursos Hidráulicos, manifestó que para solucionar los problemas de agua potable en la zona sur, se prevé la ampliación de la planta de tratamiento de Jipijapa y la construcción de un nuevo acueducto desde Caza Lagarto, obras con un costo aproximado a 12 millones de dólares.

Viernes 31 Diciembre 2010 | 00:00


Para Paján el proyecto es mejorar la planta de tratamiento de agua potable existente. También se mejorará la captación del líquido y la red de distribución en la cabecera cantonal, y se extenderá el servicio hasta el recinto Colimes y pueblos en tránsito. La inversión para esta obra se aproxima a 4 millones de dólares, indicó.
Con el plan de agua potable para Puerto López, que tendrá un costo aproximado a los 10 millones de dólares, se abastecerá a Puerto, Rico, Salango, Ayampe, Machalilla, Agua Blanca y se prevé la adquisición de una planta de tratamiento y la construcción de una nueva línea de conducción. Dueñas añadió que hace poco se acogieron a la renuncia voluntaria un total de 39 trabajadores de la institución.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias