Actualizado hace: 930 días 4 horas 13 minutos
DE COLOMBIA
Fabricio Correa propone al gobierno recibir asesoría en seguridad

Fabricio Correa, hermano mayor del presidente Rafael Correa, propuso hoy al Gobierno pedir asesoramiento a Colombia en temas de seguridad, una vez que se han reanudado las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Jueves 30 Diciembre 2010 | 00:00

"Ahora que estamos de a buenas con Colombia y que, después de las agrias peleas con el ese entonces ministro (de Defensa, Juan Manuel) Santos, (...) hoy presidente, ¿por qué no le pedimos a Juan Manuel Santos que nos asesore en los temas de seguridad?", se preguntó. Para Fabricio Correa, Santos es "un funcionario exitoso en la lucha contra el crimen" y "le va ganando la pelea a las FARC" (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), agrupación que, a su criterio, "en su huida se ha venido a Ecuador".
Para Fabricio, el Gobierno ha logrado destacados avances, entre otros, en temas de inversión en salud, educación, asuntos sociales en favor de discapacitados y obras públicas, pero, en su opinión, se mantiene la corrupción y también la inseguridad. Fabricio volvió a criticar la designación este mes de Alfredo Vera como ministro del Interior, quien ya colaboró antes en el actual Gobierno. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias